Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2016

“Hoy, más que nunca, Jaime vive”: El viral con que los jóvenes UDI llaman a unirse a sus filas

"Nos pueden destruir los monumentos, nos pueden profanar las tumbas, pero lo que no pueden hacer es destruir las ideas".

Por

UDI

En un video de 1:38 minutos de duración, las Juventudes UDI llaman a afiliarse al partido fundado por Jaime Guzmán, apelando al liderazgo -que dicen- les corresponde.

Son tres las personas que hablan en la grabación, cada una de ellas poniendo el foco en acciones que afirman necesarias para enfrentar el momento país.

“Somos muchos los jóvenes que estudiamos y trabajamos, pero eso no basta. Necesitamos más acción del gobierno, menos fotos, más empleos“, sostiene el primero de ellos.

Otra de las voces que se escucha asevera que “los jóvenes nos aburrimos de los destrozos y el miedo en cada marcha. Es por eso que queremos más diálogos y menos encapuchados”.

“Nos pueden destruir los monumentos, nos pueden profanar las tumbas, pero lo que no pueden hacer es destruir las ideas. Es por eso que hoy, más que nunca, Jaime vive“, enfatiza un tercer participante del video.

Para cerrar, el mensaje que dejan es que “después de la crisis política que ha tenido el país, nosotros los jóvenes hemos realizado una profunda reflexión en nuestra posición, es por eso que hemos asumido y queremos asumir el rol de liderazgo que nos corresponde dentro del país. Históricamente ha sido fundamental la participación de los jóvenes.  ¡Se un agente de cambio! ¡Unete a la defensa de nuestras ideas! ¡Unete a la juventud de la UDI!”

Notas relacionadas