Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2016

The Clinic a la opinión pública

En las últimas semanas han circulado reclamos y demandas de trabajadores del Bar The Clinic en Antofagasta. Los trabajadores denuncian que los dueños de la empresa HOTEI LIMITADA, que se adjudicó la franquicia de este lugar, han incumplido con sus obligaciones legales que le corresponden como empleadores de dichos trabajadores. Al respecto, The Clinic quiere […]

Por

The Clinic

En las últimas semanas han circulado reclamos y demandas de trabajadores del Bar The Clinic en Antofagasta. Los trabajadores denuncian que los dueños de la empresa HOTEI LIMITADA, que se adjudicó la franquicia de este lugar, han incumplido con sus obligaciones legales que le corresponden como empleadores de dichos trabajadores.

Al respecto, The Clinic quiere aclarar lo siguiente:

1.- La empresa HOTEI LIMITADA se adjudicó la franquicia para utilizar la marca The Clinic para un bar en Antofagasta. Las obligaciones contractuales con los trabajadores corresponden a HOTEI LIMITADA, tal como ocurre con nuestros demás franquiciados a lo largo de Chile.

2.- The Clinic no tiene ninguna responsabilidad legal en las situaciones que se han denunciado y así lo ha hecho saber a quienes hasta ahora utilizaban la marca para dicho bar.

3.- La empresa HOTEI LIMITADA no ha cumplido con las condiciones labores comprometidas con sus trabajadores y tampoco lo ha hecho con The Clinic, lo que ha motivado la decisión de revocar la franquicia otorgada por incumplimiento de contrato.

4.- Lamentamos la situación que aqueja a quienes cumplían funciones en el Bar The Clinic de Antofagasta y reiteramos a la opinión pública que el lugar no cuenta con nuestra aprobación para seguir en funciones utilizando nuestra marca a costa de los trabajadores.

Atte,

Gerencia The Clinic

Notas relacionadas