Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Diciembre de 2016

Niña de 12 años sufre intoxicación por alcohol en plena peregrinación a Lo Vásquez

La menor viñamarina se encontraba en el kilómetro 2 de la ruta Las Palmas, desde donde fue trasladada al hospital por el SAMU.

Por

24 de Septiembre del 2012/SANTIAGO El trapecista del circo Los Tachuelas, Wesley Souza Oliveira, de 37 años, permanece grave en la posta central,tras caer de una altura de 15 metros mientras realizaba una función este domingo. Apenas comenzado el show cayó en las butacas junto al público por lo que fue  fue trasladado por el SAMU al centro asistencial. El diagnóstico inicial contemplaba hemorragias internas y fracturas de costillas. FOTO: FRANCISCO SAAVEDRA/AGENCIAUNO Imagen referencial.

Tras la ingesta de bebidas alcohólicas, la menor de 12 años identificada con las iniciales C.M.S resultó intoxicada mientras peregrinaba con un grupo de amigos hacia el santuario de Lo Vásquez, en la comuna de Casablanca, según informó Biobío.

La niña viñamarina se encontraba en el kilómetro 2 de la ruta Las Palmas, lugar al que se dirigió el SAMU, quienes la trasladaron al hospital de Viña del Mar.

La peregrinación a Lo Vásquez es la celebración mariana más importante del país. Por esta razón, año tras año la ruta 68 es cortada, permitiendo el paso peatonal por estas pistas.

Noticia en desarrollo…

Esto es lo que le pasa al cuerpo si se toma copete todos los días – The Clinic Online

Notas relacionadas