Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Diciembre de 2016

El recadito de Guede a Castañeda tras criticar de “poco serio” el poner equipo juvenil ante Palestino

El Director Técnico de Colo Colo no dejó pasar el hecho de que su par de la "U", Víctor Hugo Castañeda, cuestionara su postura de poner a juveniles a disputar el encuentro por la última fecha del torneo ante Palestino. Finalmente ese partido lo terminarían ganando los dirigidos de Guede.

Por

guede-a1

El Director Técnico de Colo Colo, Pablo Guede, le mandó un recadito a su par de la “U”, Víctor Hugo Castañeda, esto luego de que el ex jugador del Bulla lo criticara de “poco serio” por poner a un equipo juvenil para enfrentar a Palestino en la última fecha.

Tras conseguir una victoria de 2-1 frente al equipo de Nicolás Córdova, el DT albo lanzó que “(Los jugadores)Le respondieron a un montón de gente que habló antes de jugarse el partido, que nunca los vio entrenar y demostraron que la humildad y el sacrificio están por encima de la soberbia”.

Según consigna el diario La Cuarta, Guede añadió que “falta de respeto o ser poco serio es otra cosa, es no entrenar de la manera adecuada, comer asado y tomar vino en vez de trabajar, llegar tarde al entrenamiento”.

“Si el resto no gana todo lo que tienen que ganar capaz que me echen la culpa a mí también. Cuando hablas es porque no puedes, porque no tienes armas para revertir una situación. El tiempo pone a cada uno en su sitio”, sentenció.

Notas relacionadas