Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Diciembre de 2016

Problema de cada año: Lluvias dejaron a más de 16 mil hogares sin suministro eléctrico

El gerente de comunicaciones de Enel, Andrés González, señaló que desde esta madrugada que se está aplicando un plan de contingencia para reponer el servicio a todas las personas afectadas de Lo Barnechea, Providencia, Pelañolén, Cerro Navia, La Reina, Ñuñoa, Maipú, Pudahuel, Colina, La Granja y La Florida.

Por

lluvia3

Diversas comunas de santiago se han visto afectadas con el corte del suministro eléctrico, producto de la sorpresiva lluvia que comenzó a caer desde la madrugada en la Región Metropolitana.

Según consigna La Tercera, Enel informó que las comunas que han sufrido este problema típico de todos los años son: Lo Barnechea, Providencia, Pelañolén, Cerro Navia, La Reina, Ñuñoa, Maipú, Pudahuel, Colina, La Granja y La Florida.

La empresa aseguró que trabajan el problema, con el fin de que esté resuelto en el transcurso de esta mañana.

El gerente de comunicaciones de Enel, Andrés González, afirmó a TVN que son cerca de 16 mil hogares los que han sido afectados por este problema. A renglón seguido, ya avisó que desde esta madrugada ya se comenzó a aplicar un plan de contingencia.

Cabe decir que la Unidad Operativa de Control de Tránsito informó que el corte de de luz generó que varios semáforos de la capital se encuentren apagados en la capital.

Por su parte, desde la Dirección Meteorológica indicaron que las lluvias se mantendrán hasta esta tarde, alcanzando una temperatura que bordeará los 20 grados.

Notas relacionadas