Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Diciembre de 2016

Vuelve “Pre”: Los 9 excompañeros reviven la experiencia en Barrio Italia

La obra tiene funciones este 14 y 15 de diciembre.

Por

En Pre no hay butacanas ni escenario. El espectador está invitado a instalarse -mientras se toma un trago- por diversos rincones del domicilio ubicado en Barrio Italia. Al interior de la casa hay 9 excompañeros de colegio que, después de una exitosa experiencia entre 2009 y 2010, vuelven a reunirse más viejos, con nuevos invitados y sorpresas.

Es como mirar una vitrina que te hará reflexionar entorno a la exposición de la vida privada. Dibujando la brecha entre cuándo somos personas reales y cuándo estamos interpretando un rol. Situación que han potenciado el desarrollo de las redes sociales y el lifestyle contemporáneo: Facebook, los nicknames, Flickr, Twitter, Instagram, Snapchat, los reality shows, la información de nuestras tarjetas de crédito, entre otros.

¿Cuánta información real existe en el mundo acerca de cada uno de nosotros? ¿Cuánto puede llegar a saber una persona acerca de otra sumando la cantidad de datos disponibles a su alrededor sin haber jamás cruzado una palabra con ella?, son algunas de las reflexiones que han nacido en torno a Pre. Juzgue usted mismo.

Coordenadas

Si quieres participar debes enviar un mail a [email protected] para reservar tus entradas. Son sólo 2 funciones (Miércoles 14 y Jueves 15 de Diciembre) y cupos limitados.
Entrada general: 5000 (incluye cover)
Entrada estudiante: 3000.
Idea original, Texto y dirección: Hugo Castillo
Elenco: Jorge Arecheta, Paz Blanco, María de los Ángeles Calvo, Maximiliano Castañeda, Rosario Farías, Moz Jengibre, Cristóbal McIntosh, Sebastián Pereira, Sebastián Pinto, Caro Quito, Isidora Tupper, Martina Valladares, Natalia Vargas
Producción: Jugo Cariño

Temas relevantes

#agenda#Cultura#teatro

Notas relacionadas