Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

10 de Diciembre de 2016

Madonna recordó el difícil proceso que vivió tras ser violada a los 19 años

Madonna recordó este viernes el complejo proceso que tuvo que vivir luego de ser víctima de una violación cuando tenía 19 años.

Por

madonna A1

Madonna recordó este viernes el complejo proceso que tuvo que vivir luego de ser víctima de una violación cuando tenía 19 años.

En medio de la gala anual de la revista Billboard, donde fue homenajeada como una de las mujeres más importantes de la escena musical, la reina del pop, dijo:”Recuerdo sentirme paralizada. Me tomó bastante recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida”.

“Me apoyé en la poesía de Maya Angelou, y en los ensayos de James Baldwin, y en la música de Nina Simone. Recuerdo que deseaba tener una colega femenina a la que pudiera acudir por apoyo”, sostuvo emocionada, según consigna Emol.

La artista también disparó en contra de quienes la tildan de “polémica”.

“La gente dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es sobrevivir”, aseguró.

Pero Madonna no fue la única que al subir al escenario recordó situaciones de abusos y acosos, muy frecuentes en la industria de la música. La cantante Kesha, quien denunció en 2014 que su productor abusó de ella por casi una década, dijo que “es asombroso ser reconocida así después del año tan público que he pasado. Me siendo atrapada y me siento triste. Y hoy, francamente, me siento hinchada”.

“Realmente no me sentía con ganas de levantarme y recibir un premio, no siento que lo merezca. Pero sabía que tenía que salir de mi cama, ponerme las botas y subir aquí (hoy) y darles las gracias”, agregó.

En medio de la ovación del público, Kesha destacó que “lo más importante, no dejen que nadie nunca les arrebate la alegría. Se la merecen y gracias por recordarme que yo también me la merezco”.

Notas relacionadas