Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Diciembre de 2016

Con funciones gratuitas se celebrará este domingo el día del cine chileno

Los amantes del cine local, tendrán una gran oportunidad de ver los últimos estrenos del escena nacional.

Por

Nunca vas a estar solo yt

Los amantes del cine local, tendrán una gran oportunidad de ver los últimos estrenos del escena nacional.

En el marco de la celebración del día del cine chileno, organizado por el Consejo de la Cultura y las Artes desde 2004, este domingo diversas salas del país exhibirán a referentes de la producción local y abrirán sus puertas con precios rebajados para sus funciones.

A lo largo de todo el país, según informa La Tercera, se proyectarán filmes estrenados este 2016, como Aquí no ha pasado nada de Alejandro Fernández o Rara de Pepa San Martín.

Asimismo, se exhibirán clásicos como el Chacal de Nahueltoro de Littín o Ya no basta con rezar de Aldo Francia.

Para quienes aún no ven Neruda, de Pablo Larraín, ésta tendrá funciones en las cadenas de Cine Hoyts, Cineplanet y Cinemark. Los que además estarán exhibiendo Como bombo en fiesta de Roberto Días, El príncipe Inca de Ana María Hurtado, Nunca vas a estar solo de Alex Andwanter, Argentino QL de Pato Pimienta y La vida sexual de las plantas de Sebastián Brahm,

Todas las entradas de los filmes locales costarán $1.500, desde las 18 horas en adelante en dichos cines.

En tanto salas como Radicales, Centro Arte Alameda, la Cineteca y Matucana 100 estarán cobrando luca por entrada desde las 15 horas de este domingo.

Para quienes quieren disfrutar de un panorama gratuito, Espacio Matta, Museo Violeta Parra, Lo Prado, Biblioteca Viva y Huechuraba, tendrán funciones a partir de las 12 horas.

Para revisar toda la cartelera pincha aquí.

Notas relacionadas