esteban buonanotte-a1

El jugador de Colo Colo, Esteban Pavez, sacó el habla luego de que el pasado miércoles 23 de noviembre se diera a conocer el supuesto insulto que le lanzó al cruzado Diego Buonanotte en medio de las semifinales de Copa Chile que ambas escuadras disputaron.

Según consigna Bíobío Deportes en ese entonces, el albo habría intentado sacar del partido al Enano, recordándole el fatal accidente automovilístico que protagonizó en 2009 y que terminó con la vida de los 3 amigos que lo acompañaban en el auto. Sólo el astro cruzado se salvó debido a que utilizaba el cinturón de seguridad. “Asesino conchetumare. Mataste a tus amigos”, le habría dicho.

Pues bien, de acuerdo a lo publicado por el mismo medio, ahora Pavez salió a hacer frente al hecho a su manera.

“Lo que pasó con el jugador de Católica fue bastante complicado, se hablaron bastantes cosas”, indicó el albo, al mismo tiempo que afirmó que “la verdad no lo pasé muy bien, pero el fútbol es así, tiene esa cosas un poco ingratas”.

Añadió que “lo que sí me importó es que mis compañeros y mi familia supieron lo que realmente pasó. Así que con eso me quedo tranquilo”.

“Por eso nunca salí a hablar más allá. Es un tema terminado, cerrado”, sentenció el jugador colocolino.