Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

12 de Diciembre de 2016

La izquierda emergente se reúne para discutir sobre feminismos en segunda entrega de Revista Trama

Hoy lunes 12 de diciembre a las 19:00hrs en la Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 41) se lanzará la segunda edición de la revista política TRAMA. TRAMA es una revista de reflexión teórico-política que busca crear un nuevo espacio de debate en el que un amplio espectro de la izquierda nacional pueda comunicarse y desarrollar un […]

Por

Invitación Trama 2-1

Hoy lunes 12 de diciembre a las 19:00hrs en la Universidad Alberto Hurtado (Cienfuegos 41) se lanzará la segunda edición de la revista política TRAMA.

TRAMA es una revista de reflexión teórico-política que busca crear un nuevo espacio de debate en el que un amplio espectro de la izquierda nacional pueda comunicarse y desarrollar un terreno común en torno a sus ideas y tesis políticas.

El evento de lanzamiento contará con un panel conformado por algunas de las autoras que colaboraron en esta edición. Las panelistas serán: Camila Vallejo (PC), Adela Gómez (Izquierda Ciudadana), Camila Arenas (Izquierda Libertaria), Francisca Bozzo (PS) y Marcela Sandoval (RD), y el panel será moderado por Rodrigo Ruiz (Movimiento Autonomista). Luego de un vino de honor se procederá a la entrega gratuita de los ejemplares impresos de esta edición.

El tópico de esta segunda edición de la revista será “Feminismos: Estrategias de Superación del Patriarcado”. En ella, las autoras reflexionarán sobre estrategias concretas que permitan abordar este tema desde una perspectiva integral al quehacer político desde la izquierda.

El directorio ad honorem de la revista actualmente está compuesto por: Simón Ramírez, Gabriel Boric, Vicente Segure, Bárbara Sepúlveda, Cristóbal Reyes, Sofía Orellana, Anita Martínez y Carlos Figueroa, junto a la colaboración de Susana González y Rodrigo Ruiz.

La página web, que estará disponible desde el lanzamiento, podrá visitarse en www.revistatrama.cl

Notas relacionadas