Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Diciembre de 2016

Nicolás Larraín lanza candidatura presidencial y Twitter estalla en mil pedazos

"Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana", es la idea que inmediatamente se lee en la presentación del sitio.

Por

nicolas

Con la frase “La innovación es la clave de un país desarrollado”, el comunicador, ex CQC, Nicolás Larraín, sorprendió al lanzar a través de una página web su candidatura presidencial.

“Nuestra candidatura pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana”, es la idea que inmediatamente se lee en la presentación del sitio.

“Queremos subir al estado de Chile al Jet del futuro con la humildad más profunda, sin confrontación y por medio de la palabra y la seducción”, profundiza.

Al revisar la página web, se advierte que “esta candidatura comunicará las últimas técnicas de innovación y creatividad que están revolucionando la manera de trabajar clásica, basada en los principios de la era industrial. Les permitirá a los CIUDADANOS CONOCER con casos reales cómo la vida cambia, con pequeñas modificaciones a la manera de hacer las cosas. Este proyecto despertará a quienes lo deseen, esa pasión por obsesionarse por los sueños que deseamos cumplir, estimulándolos a tener la perseverancia necesaria para enfrentar los problemas que aparecen en cualquier emprendimiento”.

Junto dar a conocer seis principios, agregan que “Nicolás participará en las primarias del partido www.todos.cl que consiste en una plataforma para candidatos independientes”, y que “en los próximos días informaremos como y donde ir a firmar para que este proyecto llegue a la papeleta de la próxima elección”.

Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en reaccionar, y acá dejamos una selección de comentarios.

Notas relacionadas