Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

13 de Diciembre de 2016

Experimento social: Esto pasa cuando una mujer con un escote descomunal pide luca en la calle para un taxi

El canal de Youtube “La vida del desvelado” realizó un particular experimento social con consecuencias, acaso esperadas. Resulta que la modelo Alexandra Ferri, oficiando como actriz,  se paró en la calle, en un día de lluvia, para demostrar si para una mujer es fácil o difícil conseguir dinero. “Hola, te puedo pedir un favor gigante, necesito […]

Por

El canal de Youtube “La vida del desvelado” realizó un particular experimento social con consecuencias, acaso esperadas.

Resulta que la modelo Alexandra Ferri, oficiando como actriz,  se paró en la calle, en un día de lluvia, para demostrar si para una mujer es fácil o difícil conseguir dinero.

“Hola, te puedo pedir un favor gigante, necesito mil pesos para irme en taxi. De verdad me quedé sin efectivo, sin nada. Que sean 1.500”, pregunta la mujer.

El primer sujeto abordado, luego de reír, sobre todo por el escote de la actriz, accede. Abre la billetera, y saca mil pesos.

Los dos siguientes también se muestran generosos y le dan lo pedido. “Le daríamos más que mil pesos”, afirma uno de los hombres.

Pero el experimento social no sólo consiguió retratar la situación protagonizada por Alexandra, pues también muestra que hay personas que no corren la misma suerte, que muchos le dan la espalda.

Es por eso que el final de la grabación termina con los amigos de “La vida del desvelado” regalando el dinero recaudado por la modelo a un hombre en situación de calle, al que se le veía hurgando en los basureros en busca de comida.

 

 

Notas relacionadas