Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Diciembre de 2016

¡Ojo! Netflix anuncia la cancelación de una de sus series

"Netflix ha sido increíble y nos dio la oportunidad de crear una serie con un elenco diverso", anunció el productor ejecutivo de la serie, Harvey Weinstein.

Por

netflix-yt

El servicio de televisión por internet, Netflix, anunció la cancelación de su serie de guión original “Marco Polo”, todo esto tras largas dos temporadas al aire.

Según consigna The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo de Marco Polo, Harvey Weinstein, afirmó que “Netflix ha sido increíble y nos dio la oportunidad de crear una serie con un elenco diverso”.

Pese a que existía la posibilidad de extender la serie para una tercera temporada, lo cierto es que eso se descartó debido a las pérdidas por cerca de 200 millones de dólares que dejaron los dos primeros ciclos de la producción.

La serie, que contó con Benedict Wong y Lorenzo Richelmy como protagonistas, narraba las aventuras de los viajeros y mercaderes más famosos del planeta, todo esto en medio de que Marco Polo ingresara a la corte del último gran Kal del Imperio Mongol, Kublaiu Kan.

Notas relacionadas