Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Diciembre de 2016

La aplaudida respuesta de Gary Medel a un seguidor que trató de trollearlo en Instagram

Resulta que el ex cruzado subió una fotografía a dicha red social en la que aparece junto a su esposa Cristina Morales, a punto de disfrutar de una rica cena navideña. Fue en ese momento que el usuario VictorSanchez1986 le lanzó sin pelos en la lengua un comentario que obligó al "Pitbull" a mostrar los dientes y ladrar.

Por

gary medel a1

El jugador del Inter de Italia e ídolo de la Roja, Gary Medel, “mató” a un seguidor suyo que quiso trollearlo en una foto de Instagram.

Resulta que el ex cruzado subió una fotografía a dicha red social en la que aparece junto a su esposa Cristina Morales, a punto de disfrutar de una rica cena navideña.

En medio de los miles de comentarios buena onda que recibió, el usuario VictorSanchez1986 le lanzó sin pelos en la lengua: “Dios, lo que hace el dinero, si no fueras futbolista, dudo que esa mujer estuviera contigo…”.

El “Pitbull” no se la dejó pasar y con un simple ladrido lo mató: “Pues gracias a mi esfuerzo tengo el dinero y tengo a mi mujer. A llorar a la FIFA”.

Cena de navidad con mi amor @morawis87 🎄🔵⚫️ #familia #love #equipo 😍

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

gary medel-ins

La respuesta de Gary tuvo amplio apoyo por parte de los usuarios de redes sociales, quienes llamaron a no pescar a los mala leche.

insta1

insta2

insta3

Notas relacionadas