Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Diciembre de 2016

Solabarrieta responde a los memes y trolleos por su peinado al estilo del Retrato Hablado: “Me veía como el hoyo”

"En Fox pusieron ese del retrato hablado y nada, me da risa, está bien. Si yo sé que me veo divertido con ese corte de pelo, que además lo tuve en los años 90", contó el periodista durante una entrevista con el diario LUN.

Por

SOLABARRIETA RETRATO HABLADO

El periodista Fernando Solabarrieta salió a entregar su versión de los hechos luego de ser víctima de infinitos trolleos por el comentado peinado al más puro estilo del “retrato hablado” que mostró durante su participación en el programa El Deportivo del diario La Tercera.

En conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), el profesional de AhoraNoticias reconoció sin pelos en la lengua, y tomándose con un poco de humor el asunto, que “yo también creo que me veía como el hoyo, jajajá”.

Por su parte, explicó que aquel peinado no responde a un nuevo look o nuevo corte de cabello, sino que más bien es el resultado de una dura jornada de ejercicios en una máquina trotadora, que le dejó el pelo ultra mojado y que impidió que pudiera peinar el cabello con cremas.

“No es cambio de look ni corte de pelo, no me peiné, nomás. Mi corte de pelo es así, si no te lo peinái bien, te queda la cagá, como me quedó, jajajá. Iba apurado para el programa de Internet porque había pasado al gimnasio. Y como tenía el pelo mojado y no te lo puedes peinar con crema (usa la cera American Crew) y estaba todavía transpirando después de la ducha, agarré todo y me fui así”.

Al ser consultado por los webeos y trolleos que recibió ayer, Solabarrieta aseguró que “no he visto casi nada. En Fox pusieron ese del retrato hablado y nada, me da risa, está bien. Si yo sé que me veo divertido con ese corte de pelo, que además lo tuve en los años 90”.

“Igual no estoy muy preocupado de meterme a redes sociales”, cerró.

Webeos: Trollean hasta más no poder a Solabarrieta por su nuevo look – The Clinic Online

Notas relacionadas