Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

15 de Diciembre de 2016

Johnny Herrera no se queda callado y le responde a Heller tras decir que en la U “no nos gustan los cabrones”

"Acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes. Mandan los directores. No nos gustan los cabrones”, señaló el presidente de Azul Azul. La respuesta por parte del meta e ídolo azul no tardó en llegar.

Por

Johnny Herrera A1

Fiel a su estilo, el meta y capitán azul Johnny Herrera, no se quedó callado y le respondió a Heller luego de que afirmara que en la U “no hay vacas sagradas, no mandan los referentes. Mandan los directores. No nos gustan los cabrones”.

La trama comenzó luego de que el arquero de la Roja criticara la contratación de la dupla técnica conformada por Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri, argumentando que en el Bulla no se viene a experimentar. El hecho se daba en un contexto delicado para el club laico, considerando que quedaron ubicados al medio de la tabla y con la única opción de clasificar a torneos internacionales siempre y cuando el archirrival, Colo Colo, saliera campeón de Copa Chile.

“Cuando ganan, ganan los jugadores. Cuando pierden, pierden los técnicos y dirigentes. Es injusto”, reaccionó molesto ayer Heller, añadiendo que “se acabó la buena onda”.

En plena conferencia de prensa con los medios, el presidente de Azul Azul disparó sin pelos en la lengua: “acá no hay vacas sagradas, no mandan los referentes. Mandan los directores. No nos gustan los cabrones”.

Sobre Johnny, Heller sostuvo que “Herrera puede ser el máximo referente, pero hay que respetar. Ningún referente es dueño del club. Vamos a tener que conversar en privado con Herrera. Respetamos sus palabras pero no las compartimos”.

Pues bien, tras enterarse de los hechos, Herrera decidió contestar a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Después de un trote piola y meditado solo dejar claro q NO soy ni vaca sagrada ni cabrón… solo un futbolista que opina y se saca la cresta por su club y que jamás va a dejar de hacerlo con tal q le vaya bien”, expresó.

“Aguante la U y su gente”, cerró.

Notas relacionadas