Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Diciembre de 2016

Joaquín Sabina vuelve a Chile en octubre de 2017 con su tour “Lo niego todo”

El español se presentará el próximo año en el Movistar Arena en dos ocasiones, en el marco de una gira que también lo llevará a Argentina, México y Perú.

Por

Joaquín Sabina

Desde este el mediodía de este lunes comienza venta de entradas para el regreso de Joaquín Sabina a Chile, a través de dos conciertos que dará en octubre.

El español se presentará el martes 24 y miércoles 25 de octubre de 2017 en el Movistar Arena, en el marco de su nueva gira internacional llamada “Lo niego todo”.

La venta de entradas para los nuevos conciertos del cantautor ibérico en el tradicional coliseo de Parque O´Higgins se realizará a través del sistema PuntoTicket.

El tour, titulado igual que su próximo trabajo discográfico, recorrerá también gran parte de Latinoamérica, en especial Argentina, México y Perú, además de toda España.

Sabina regresa a nuestro país tras el enorme éxito de público alcanzado en 2014 con la gira “500 noches para una crisis”, que incluyó conciertos a tablero vuelto en Santiago y Concepción.

Las entradas tendrán un valor que fluctuará entre $10 mil y $100 mil pesos dependiendo de la ubicación, montos que no incluyen los cargos por servicio.

Joaquín Sabina: “Las revoluciones envejecen mal” – The Clinic Online

Notas relacionadas