Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Diciembre de 2016

Madre responde a quienes la critican por comprarles un cerro de regalos a sus hijos para Navidad

Emma Tapping (36), oriunda de Isla de Man, no pescó los dardos y ya avisó que este año les dará más regalos a sus hijos. Si en 2015 les entregó 87 presentes a cada uno, este 2016 quiere romper su propia marca, dándoles 96 paquetes a cada uno. Para ello, la mujer se habría gastado cerca de $1.200.000.

Por

madre regalos navidad-fb

Emma Tapping (36) es una madre que se hizo conocida en redes sociales tras comprarles cerca de 260 regalos en total a sus 3 hijos para la Navidad pasada.

Tras subir a Facebook una foto donde aparece el cerro de obsequios junto al arbolito, Emma presenció cómo su publicación generaba una lluvia de críticas y cuestionamientos por su actuar y por el mensaje que les estaba entregando a sus retoños.

La oriunda de Isla de Man no pescó los dardos y ya avisó que este año les dará más regalos a sus hijos. Si en 2015 les entregó 87 presentes a cada uno, este 2016 quiere romper su propia marca, dándoles 96 paquetes a cada uno. Para ello, la mujer se habría gastado cerca de $1.200.000.

En conversación con el sitio Metro.co.uk, la mujer reveló que desde julio comenzó a comprarles regalos para que esta Navidad fuera perfecta. En ese sentido explicó que no está ni ahí con las críticas y que ver las caras de sus hijos al momento de abrir los obsequios es lo mejor.

Emma sostuvo que “cuando pasó por primera vez sentí que tenía que justificar lo que estaba haciendo, pero con el tiempo me di cuenta que no podía darle tanto crédito a lo que la gente piensa, es cosa mía”.

Añadió que “pondré una foto de mi árbol de Navidad de este año, y si no les gusta pueden pasar de largo y todo bien, no soy su madre”.

Lo dijo y lo cumplió. Este año ya publicó la foto de su árbol repleto de regalos, junto con el siguiente escrito: “Otro año de trabajo duro, ahorro y planificación. Otro año en que mi familia me hace sentir orgullosa cada día. Ellos se merecen una gran Navidad. Los odiosos odiarán siempre pero nadie ni nada cambiará mi forma de vivir la Navidad“.

Notas relacionadas