Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2016

Adriano Castillo, el “compadre Moncho”: “Me gustan las carreras de caballo y los café con pierna”

"Es que no hay nada mejor que una chica linda te sirva un café", opina.

Por

compadre moncho

Adriano Castillo tiene 73 años, pero representa menos, es actor, está emparejado desde hace casi dos décadas con la vedette argentina, Beatriz Alegret, acaba de ser elegido concejal por Quinta Normal, y dice que es un tipo con suerte, pero que no tiene nada. Es el “compadre Moncho”, el conocido personaje de “Los Venegas” que suele verse por las calles de Santiago, caminando, porque no tiene auto.

“Uno nunca tiene que hacer promesas sobre cosas que no sabes si vas a poder cumplir”, parte diciendo Castillo en una entrevista con Sábado en donde despejas mitos en torno a su persona y muestra la simpleza que se le ve cuando pasa por cualquier rincón de la ciudad.

“No soy creyente, no tengo religión ni creo en el destino, pero sí creo en la suerte”, afirma el compadre Moncho,  quien derriba el mito acerca de que su figura le da suerte a la gente.

También aclara que no es un vividor como se cree, aunque se da algunos gustitos a diario, de esos imprescindibles.

“Soy un tipo serio, no tengo nada que ver con esa imagen. Pero sí, hay algunas cosas que sí hago: me gustan las carreras de caballo, los café con pierna, en el centro,  que cada vez son menos”.

“Es que no hay nada mejor que una chica linda te sirva un café”, opina.

A modo de confesión, el compadre Moncho reconoce que alguna vez le gustó el trasnoche, pero que se calmó desde que conoció a Beatriz Alegret.

Castillo afirma que no le tiene miedo a la muerte, que espera que lo cremen y lancen sus cenizas al mar.

A propósito de la suerte, admite que no tiene nada, que ahorra pensando en seis meses y que siempre vivió en departamentos de sus parejas, como sucede con Alegret.

A propósito de la argentina, grafica que su fortuna radica precisamente en que una mujer como ella se haya fijado en él, cosa que además clara cada vez que se pelean y ella lo llama para que vuelva.

 

 

Notas relacionadas