Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Diciembre de 2016

La imagen de Alexis que da la vuelta al mundo

Esta imagen: “jugadorazo, en un equipo cagón” #Alexis pic.twitter.com/UTrs8Nmdtg — Pam (@paveral) 18 de diciembre de 2016 De cuclillas en el pasto del Etihad Stadium, mirando incrédulo, cavilando, acaso masticando mierda, es como fue fotografiado Alexis Sánchez este domingo en el partido que su equipo, el Arsenal londinense, perdió por 1-2 frente al Manchester City […]

Por

De cuclillas en el pasto del Etihad Stadium, mirando incrédulo, cavilando, acaso masticando mierda, es como fue fotografiado Alexis Sánchez este domingo en el partido que su equipo, el Arsenal londinense, perdió por 1-2 frente al Manchester City de Claudio Bravo.

La imagen ha sido masivamente viralizada por las redes sociales, mientras los chilenos la han ocupado en Twitter para cuestionar a los Gunners y pedir a Alexis que se vaya.

La mayoría de las opiniones apuntan en la dirección de un equipo frío, cagón, que generalmente retrocede en los minutos decisivos, como cuando tiene que dar la estocada fatal, quizás por miedo, ese miedo a ganar del que tanto se habla.

Además, los tuiteros nacionales se quejan de que Alexis es el único que juega, el único que muestra hambre.

Prueba de lo anterior sea que justamente en la jornada dejó solo a Theo Walcott para que batiera a Claudio Bravo cuando los Gunners abrieron el marcador.

Como sean las cosas, habrá que esperar para saber que pasaba por la cabeza de Sánchez, poco acostumbrado a hablar con los medios.

Notas relacionadas