Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Diciembre de 2016

Megacagazo de guardia de un Ekono: Golpeó en la cabeza a un cliente que ya había pagado su compra

El problema se generó cuando la cajera del establecimiento le pidió que pagara de nuevo, luego de que la máquina, como tantas veces sucede, no emitiera la boleta de la compra. El hombre intentó demostrar, a través de su cuenta bancaria, que el descuento ya se había hecho, por lo que rechazó cancelar dos veces. Al pedirle a su hija que grabara, como respaldo, recibió un palo del guardia. Walmart pidió a la empresa proveedora de seguridad que removiera al trabajador.

Por

boleta

Trató de demostrar que ya había pagado lo que le exigían volver a cancelar y se fue de palo en la cabeza, terminando en el suelo, sangrando.

Esa es más o menos la historia que cuenta 24 Horas, y que le sucedió a un chileno identificado como Pablo Osses en un supermercado Ekono, en la comuna de Pudahuel.

Narra el canal de noticias que el problema se generó cuando la cajera del establecimiento le pidió que pagara de nuevo, luego de que la máquina, como tantas veces sucede, no emitiera la boleta. El hombre intentó demostrar, a través de su cuenta bancaria, que el descuento ya se había hecho, por lo que rechazó cancelar dos veces.

En ese momento fue que Osses le indicó a su hija que grabara con el teléfono la situación, como para tener un respaldo. La sugerencia, provocó la furia del guardia, quien se puso a  tironear con la hija (las imágenes de TV la muestran con el brazo moreteado).

Tratando de destrabar la situación fue que Osses recibió un palo en la cabeza que lo dejó botado e inconsciente en el suelo.

Walmart, el retailer controlador de la marca de supermercados, corrobó el hecho y exigió a la empresa de seguridad que desvinculara al empleado que protagonizó la agresión.

Según 24 Horas, el supermercado ofreció un acuerdo económico extrajudicial a la familia de Osses, situación a la que se negaron, a la espera del pronunciamiento de la justicia.

Ver el video acá.

 

 

 

Notas relacionadas