Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

19 de Diciembre de 2016

Andrónico Luksic recibió la furia de los manifestantes en el Centro de Justicia: “No quiero que me peguen más”

A pesar de salir rodeado de gendarmes, un grupo de gente superó las barreras de seguridad y agredieron al multimillonario, quien se vio muy nervioso ante la situación.

Por

Agresión a Luksic

Luego de declarar en el Centro de Justicia por la querella por injurias graves que interpuso contra el diputado Gaspar Rivas, el poderoso empresario Andrónico Luksic fue golpeado por manifestantes que reclamaban contra la construcción de la central Alto Maipo.

A pesar de salir rodeado de gendarmes, un grupo de gente superó las barreras de seguridad y agredieron al multimillonario quien se vio muy nervioso ante la situación.

Según recoge Bio Bío, el dueño de Antofagasta Minerals dijo en medio del conato que “ya me pegaron, por eso me están protegiendo, no quiero que me peguen más”.

En medio de los forcejeos, Luksic dijo a los manifestantes que “los periodistas quieren que diga algo. Nosotros no pedimos los permisos, no pedimos nada. Entramos en 2013”

A esta hora se lleva a cabo el juicio oral contra Gaspar Rivas tras la lluvia de chuchadas que lanzó contra Luksic – The Clinic Online

Notas relacionadas