Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Diciembre de 2016

Mujer revela lo que Bill Gates le regaló en un amigo secreto virtual: “Me quedé boquiabierta”

"Había mucho plástico de embalaje, pero bajo la primera capa vi una foto… y me quedé boquiabierta. Dejaré que la imagen hable por sí misma”, dijo la mujer bajo el nombre de usuario "Aerrix" en Reddit.

Por

bill gates-efe

Como es habitual, el sitio Reddit realiza todos los años en Gringolandia un particular amigo secreto para Navidad, en los que participa, desde 2013, nada más ni nada menos que el empresario y cofundador de Microsoft, Bill Gates.

Pues bien, este año la mujer bajo el nombre de usuario “Aerrix” fue la gran premiada con haberle salido al informático, esto ya que recibió una caja llena de películas, una consola repleta de videojuegos, obsequios para sus mascotas y una donación monetaria para que pueda seguir avanzando en un programa sobre las ciencias de la computación a niños.

Aerrix soltó a Reddit que “estoy sin palabras”.

Sobre la caja reveló que “había mucho plástico de embalaje, pero bajo la primera capa vi una foto… y me quedé boquiabierta. Dejaré que la imagen hable por sí misma”. (Ver al final de la nota).

Desmenuzando los presentes, había una manta, una Xbox, mil videojuegos, películas, una Nes Classic Edition y un libro de cocina.

Junto a los presentes, Gates adjuntó una nota que decía: “amo mi Xbox y pensé que a ti también podría gustarte tener una (…) Van algunos videojuegos para que juegues, además de ropa para que no pases frío y mis películas favoritas, para que las veas durante las fiestas”.

Respecto al libro, le comentó que “ya que eres de Louisiana y extrañas la cocina cajún de tu tío, pensé que disfrutarías intentar cocinar algunas recetas de este libro”.

“Estaba boquiabierta. Mi mamá no paraba de decir cuán dulce era. ¡Probaré el libro de cocina pronto!”, dijo tras leer la carta.

Al final de la caja había una imagen photoshopeada en la que aparecía su familia y Bill Gates. “Es la cosa más dulce que me han dado. No podía superarlo y mi mamá pensó que era hilarante”, reconoció Aerrix.

“Estoy impresionada con su generosidad, la que fue más allá de todos estos regalos, pues hizo una donación en code.org en mi nombre para darle a más estudiantes la posibilidad de aprender las ciencias de la computación, lo cual es increíble porque eso es algo cercano a mi corazón, pues mi esposo es programador y mi hermano es licenciado en Ciencias de la Computación”.

Para ver las fotos de todos los regalos entregados por Bill Gates, pincha acá (Créditos Radio Bíobío).

Notas relacionadas