Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Diciembre de 2016

Desclasifican lo que hablaron Alexis Sánchez y Claudio Bravo minutos antes de enfrentarse

Durante la jornada de este lunes, los astros de la Roja Alexis Sánchez y Claudio Bravo hicieron noticiar luego de revelarse un video que los muestra conversando distendidamente en el túnel del Etihad Stadium, previo a disputar el partido entre el Manchester City y el Arsenal. Pese a lo divertido del video, medio mundo quedó colgado porque no entendió buena parte de lo que estaban conversando los ídolos de la Roja. Frente a eso, LUN se dio el trabajo de revelar el detalle del intercambio verbal en cuestión.

Por

Bravo y Alexis yt

Durante la jornada de este lunes, los astros de la Roja Alexis Sánchez y Claudio Bravo hicieron noticiar luego de revelarse un video que los muestra conversando distendidamente en el túnel del Etihad Stadium, previo a disputar el partido entre el Manchester City y el Arsenal.

Pese a lo divertido del video, medio mundo quedó colgado porque no entendió buena parte de lo que estaban conversando los ídolos de la Roja.

¿La razón? el audio de la llamada “túnel cam” no era de los mejores, por lo que muchos tuvieron que suponer el intercambio de palabras entre el portero y el artillero que se desempeñan en la Premier League.

Pues bien, tras un trabajo de relojería el diario Las Últimas Noticias publicó en detalle todo lo que conversaron Alexis y Claudio en ese momento.

(Pantallazos a LUN)

alexis bravo-lun

alexis bravo2-lun

Revisa el video a continuación:

Video: El pelusón encuentro de Alexis Sánchez y Claudio Bravo antes de jugar en contra: “Te voy a hacer un gol” – The Clinic Online

Notas relacionadas