Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Diciembre de 2016

Revuelo mundial por esta foto de Maradona

Dice Maradona q sigue bancando a Venezuela y a Cristina. Y que sigue siendo un sorete drogón. pic.twitter.com/f8WPlzjazd — LG (@LG_RDT) 20 de diciembre de 2016 Un poco antes de la medianoche de este lunes, una imagen del ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, comenzó a dar vueltas por el mundo, con la instantaneidad y […]

Por

Un poco antes de la medianoche de este lunes, una imagen del ex futbolista argentino, Diego Armando Maradona, comenzó a dar vueltas por el mundo, con la instantaneidad y velocidad propia de estos tiempos, marcados por la redes sociales.

En la fotografía, tal como recoge el diario argentino Clarín, se ve al “Diez” parado, con un rifle de caza en una mano y un cría de un animal en el otro.

La publicación cuenta que se trata de un Oryx de Arabia, animal en peligro de extinción.

“Por Twitter compararon al 10 con Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, quienes estuvieron señalados por unas imágenes en las que se los ve con distintos animales cazados en África”, reseña el mismo medio.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento del exjugador, ni tampoco se ha desmentido el hecho.

El supuesto animal habita zona desérticas y le es característico, tanto en hembras como machos, tener cuernos negros, anillados, largos y rectos, ligeramente inclinados hacia atrás.

 

Notas relacionadas