denise rosenthal youtube

La actriz y cantante nacional, Denise Rosenthal, se entregó a las manos del programa “Gay Gey” publicado en el sitio Pousta donde habló sencillamente de todo.

En este cuarto episodio del espacio, Denise se enfrentó en una suerte de versus al recordado “Mente Enferma”, donde habló del feminismo, el aborto, la clase política y de su trabajo profesional en el cine. Sin embargo, uno de los hechos más llamativos llegó transcurridos los primeros 5 minutos de programa.

En dicho minuto, el conductor del programa le preguntó sin pelos en la lengua a la intérprete de “Cambio de Piel” sobre cómo enfrenta un peo vaginal.

En medio de una risa nerviosa ante lo inesperada de la consulta, Rosenthal contestó: “nada po’h, lo dejo ser ¿Por qué?” ¿Cuál es el problema? ¿cómo lo voy a enfrentar?”.

Por su parte, Mente Enferma respondió que cuando estaba con mujeres “me encanta cuando eso pasaba, porque para que se produzca eso tiene que haber humedad, cachai”.

“¿Te gustaba eso?, preguntó la cantante, al mismo tiempo que precisó que “es el aire el que provoca el sonido, cuando traga ¿me entendí? porque como que chupa”.

Revisa el video completo acá del programa. (Minuto 4:55 surge la pregunta sobre el peo vaginal).