Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2016

Estudiante de nutrición despedaza campaña de los grandes fabricantes contra Ley de Etiquetado de Alimentos

En el marco del canal de Youtube, "Menta y Gengibre" la estudiante dice que tiene la responsabilidad de informar al país sobre lo que ocurre con la contra campaña de la Asociación de Alimentos y Bebidas, analizando punto por punto los argumentos de los famosos que aparecen en registro que tiene como lema "Hagámosla Bien".

Por

Estudiante de Nutrición

Luego de la polémica campaña contra le Ley de Etiquetado de Alimentos lanzada por el gremio que agrupa a los mayores fabricantes de este rubro, además de los productores de bebidas, la estudiante de nutrición Beatriz Córdova, despedaza punto por punto las críticas realizadas por famosillos como Luis Jara o Iván Guerrero.

En el marco del canal de Youtube, “Menta y Gengibre” la estudiante lanzó un viral donde dice que tiene la responsabilidad de informar al país sobre lo que ocurre con la contra campaña.

Según la mujer “nadie se come cien gramos de mentitas, obvio. Pero lo que significa el sello alto en azúcares es que en dos o tres mentitas, tienes una gran cantidad de azúcar para esa cosa tan pequeñita. Y esa azúcar es blanca y está llena de cosas tóxicas que te van a enfermar”, según consigna El Dínamo.

La estudiante culmina argumentando que es muy “sospechosa” una asociación creada por Coca Cola, CCU , Carozzi y Nestlé, refiriéndose a “AB” la entidad que agrupa a estos productores de alimentos y bebidas.

Notas relacionadas