Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Diciembre de 2016

Guerra fría: Canal ruso “RT” webea y le pega tremendo palo a CNN por la crisis en Siria

Grupos mediáticos gringos y rusos luchan por conquistar el mundo a través de las noticias y los del país de Putín no dudan en trapear el piso con la señal mundial del grupo Turner.

Por

De una u otra manera la guerra fría continúa dicen algunas voces y al respecto al menos podemos confirmar que hay una batalla desatada entre dos monstruos mediáticos a nivel mundial.

Estamos hablando del conglomerado ruso RT, que se jacta de ser la red de noticias mundial con más visitas en Youtube y que este jueves trapeó el piso con su competencia.

Esto porque en uno de los últimos videos publicados en la red social de videos de Google, se burlan de la confianza que tiene la Casa Blanca en CNN y cuestionan la veracidad de sus informaciones.

Todo lo anterior a propósito de la manera de informar de ambas redes respecto al grave conflicto que se vive en Siria, donde Estados Unidos y Rusia tienen posturas bastante opuestas.

En una nota titulada como “Un periodista que envió un ‘último mensaje de Alepo’ aparece junto a un terrorista suicida” el medio RT señala que “parece que varios de los activistas de la oposición siria que grabaron videos difundidos en muchos medios de comunicación occidentales en los que ofrecieron su supuesto último adiós desde Alepo (Siria) se encuentran en buen estado”.

El texto continúa señalando que posteriormente apareció una de las personas que según CNN iba a morir, y acompañado de un rebelde fuertemente cargado de explosivos, acusando la poca prolijidad de la información entregada por la cadena gringa.

Notas relacionadas