Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Diciembre de 2016

Matinal de TVN recibió 87 denuncias ante el CNTV por “vidente” que anunció tragedia donde morirían 500 mil chilenos

Los trolleos a Televisión Nacional y el matinal Muy Buenos Días han abundado en redes sociales, criticando la irresponsabilidad de poner al aire a alguien que no tiene las bases científicas para realizar los anuncios tan trágicos que ha hecho para el país.

Por

Carlinhos Vidente YT

No pasó desapercibida la entrevista en vivo y en directo al “vidente” brasileño Carliños en el matinal de Televisión Nacional, quien luego del terremoto de Chiloé anunció que vendría otro movimiento telúrico en el país, tragedia donde morirían 500 mil personas.

La situación provocó una lluvia de trolleos contra el canal y particularmente contra el “Muy Buenos Días”, los que luego devinieron en 87 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión.

Según Emol, el Consejo Nacional de Televisión informó que entre el mediodía y las 17 horas de este lunes se recibieron un total de 86 quejas, luego del llamado realizado a través de redes sociales a denunciar la irresponsabilidad de la estación al poner al aire a semejante personal.

Desde el organismo señalaron que hay 10 días para recibir denuncias sobre este hecho, las que luego serán analizadas por el departamento de supervisión, que realizará un informe del caso.

El brasileño, que también habría predicho el accidente aéreo del club de fútbol Chapecoense, dijo que el terremoto que se sintió este 25 de diciembre en Chiloé (7,6 en escala de Richter) no fue el esperado y que vendrá otro con catastróficas consecuencias, que incluso provocaría pérdida de parte del territorio nacional.

Este mismo vidente había señalado anteriormente que Chile sufriría una catástrofe natural con la que el agua entraría a los hogares y se llevaría a varias personas. Ahora, eso sí, señaló que la catástrofe sería “más grande”, según lo revelado en sus sueños.

Destrozan al matinal de TVN por entrevistar en vivo a “vidente” que anunció otro sismo donde morirían 500 mil chilenos – The Clinic Online

Notas relacionadas