Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Diciembre de 2016

Lo que opina Amaro Gómez-Pablos sobre la jugada del matinal de TVN de poner al aire al vidente brasileño Carlinhos

El ex conductor de noticias de TVN reapareció para comentar la critica decisión del matinal "Muy Buenos Días" de lanzar al aire al vidente brasileño Carlinhos, quien aseguró que Chile sufriría una catástrofe natural que acabaría con la vida de medio millón de chilenos.

Por

amaro a1

El ex conductor de noticias de TVN, Amaro Gómez-Pablos, reapareció para comentar la critica jugada del matinal “Muy Buenos Días” de lanzar al aire al vidente brasileño Carlinhos, quien aseguró que Chile sufriría una catástrofe natural que acabaría con la vida de medio millón de chilenos.

Según consigna El Dínamo, el ex corresponsal de guerra señaló que en ese mismo momento se encontraba en Mega, donde “curiosamente teníamos a una tarotista, pero con ella estábamos hablando de otros temas”.

En este sentido, Gómez-Pablos recalcó que lo primordial en este tipo de casos es “tener una visión panorámica”, en la que no sólo esté presente el vidente, sino que también “la voz de especialistas en estos temas”, puesto que “el contexto es lo fundamental”.

“El contexto es fundamental y, principalmente, se tiene que saber que la forma en cómo presentas la noticia tiene que tener un fondo”, cerró el profesional que probó suerte con un local de churros en Providencia.

Notas relacionadas