Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Diciembre de 2016

Novio de George Michael cuenta cómo encontró el cuerpo la mañana de Navidad

"Es una Navidad que jamás olvidaré: encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana", tecleó Fawaz.

Por

georgemichael

A través de su cuenta de Twitter, el novio del fallecido cantante británico George Michael, el estilista Fadi Fawaz, contó en qué circunstancias halló el cadáver del autor de “Careless Whisper” la mañana de esta última Navidad.

“Es una Navidad que jamás olvidaré: encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana”, tecleó Fawaz.

“Nunca dejaré de extrañarte”, escribió además, publicando un foto donde se le ve dando un beso en la mejilla a Michael.

Como es sabido, George Michael murió a los 53 años, y después de una vida en la que se dedicó a la música por espacio de cuatro décadas.

Una falla cardiaca fue la causa de muerte del inglés.

Su deceso se sumó a la de otras grandes celebridades de la música mundial que partieron este 2016, como David Bowie, Prince, Leonard Cohen y Juan Gabriel.

Michael se paró sobre un escenario por última vez en 2012, y desde entonces su leyenda comenzó a inmortalizarse hasta el adiós de este domingo. Vendió millones de discos y fue uno de los artistas pop más populares del planeta entre fines de los 80 y el nuevo milenio

Notas relacionadas