Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Diciembre de 2016

Identificaron a menor de edad acusado de meterle una botella en el ano a indigente de Contulmo

El alcalde de Contulmo confirmó que el autor está identificado y aseguró que anteriormente ya se había visto involucrado en hechos de esta índole.

Por

Abuso en Contulmo

Luego de la indignación ciudadana luego que se diera a conocer en redes sociales un video donde dos jóvenes le meten una botella por el ano a un indigente en la Plaza de Contulmo las autoridades identificaron a los presuntos responsables.

Según informó SoyConcepción, fue Carabineros y también el edil de Contulmo quienes informaron que los presuntos agresores habían sido identificados, tanto quien cometió el deleznable hecho como quien lo grabó.

El mayor Cristián Malinowski dijo al medio sureño que “hay una denuncia que fue informada a la Fiscalía de Cañete. Sin embargo, los autores no fueron detenidos porque no hubo flagrancia. Cabe señalar que están identificados y el Ministerio Público deberá citarlos a comparecer”.

Por otro lado el alcalde de Contulmo, ciudad ubicada en la Octava Región, Mauricio Lebertch, manifestó que “esto ha generado repudio entre los vecinos. Familiares de la víctima hicieron la denuncia y ayer, tras el compromiso que realizamos, facilitamos la movilización para que el afectado la ratificara en la Fiscalía de Cañete”.

Labertech dijo que el acusado por la atrocidad “se encuentra identificado. Es un menor de edad y esperamos que sea internado, ya que representa un peligro. Anteriormente, se había visto involucrado en hechos de esta índole”.

Indignación por jóvenes que le metieron una botella en el ano a indigente que dormía en la plaza de Contulmo – The Clinic Online

Notas relacionadas