Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Diciembre de 2016

La advertencia de Bachelet a los aspirantes a La Moneda: “este Chilito no es el mismo Chilito de hace 10 años”

Para la Mandataria, el naipe está abierto, pues nadie supera el 30% en las encuestas.

Por

bachelet

Algunas definiciones sobre la carrera presidencial para relevarla entregó ayer la Jefa de Estado, Michelle Bachelet, quien además sinceró que hablará de Caval cuando termine el mandato.

Bachelet afirmó que en -su opinión- el naipe está abierto y que quienes quieran ocupar su lugar deberán tener claro que el escenario es otro.

“Cuando uno piensa que el candidato que tiene más puntaje tiene bajo 30%, la verdad todavía está todo abierto, y no sabemos que otros candidatos van a aparecer”, dijo, recoge El Mercurio.

“Lo único que recomendaría es que quien quiera ser Presidente, sea por segunda o primera vez, conozca bien lo que está pasando en Chile. Los que sean, prepárense, porque este Chilito no es el mismo Chilito de hace 10 años”, recomendó.

Guillier

La Presidenta también abordó el fenómeno del senador independiente Alejandro Guillier, quien según las encuestas es quien más le hace sombra a Sebastián Piñera desde el oficialismo.

“No sé si es Alejandro Guillier una versión masculina 4.0 de Michelle Bachelet, pero él tiene una característica: que es conocido más bien desde el ámbito de lo ciudadano, como rostro, como periodista, tiene un camino distinto, se relaciona bien con la gente, tiene bastante empatía”, expresó.

 

Notas relacionadas