Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

28 de Diciembre de 2016

Por poquito: Video muestra a ciclista que estuvo a milímetros de perder la vida tras ser atropellado por bus del Transantiago

Registro subido a Twitter muestra la milagrosa salvada de un joven en La Florida, luego que un bus del Transantiago le hiciera añicos la bicicleta. Tras el accidente el lolito se puso de pie y sólo lamentó los daños materiales.

Por

Atropello Transantiago

Son cerca de las 12 del día de este viernes y un automovilista espera tranquilo que den la luz verde en la esquina de Santa Amalia con Vicuña Mackenna, en la comuna de La Florida, sector sur de la capital.

Con buena música de fondo, un ciclista viene por la vereda y cruza la calle, aparentemente sin mirar a su alrededor y dobla a su izquierda a alta velocidad.

Frente a él, una pesada máquina del Transantiago dobla en el mismo sentido y se presume lo inevitable, pero algunos milímetros salvaron al joven de catastróficas consecuencias.

Esto es lo que graba un automovilista cuya cámara captó como el bus alcanza a agarrar la bicicleta, pasando sus dos pesadas ruedas por encima, pero afortunadamente no al joven que la conducía.

“Hoy cerca del mediodía mientras iba manejando. No la contai dos veces cabrito. (Santa Amalia hacia el oriente con V. Mackenna, La Florida)” dijo @AApablaza, quien subió el registro a Twitter.

Notas relacionadas