castañeda-yt

Dos semanas han pasado desde la polémica salida de Víctor Hugo Castañeda desde la Universidad de Chile y hoy prendió el ventilador, siendo varios los afectados.

Entrevistado por ADN Radio, el entrenador dijo que “nunca estuvimos empoderados del puesto, nosotros teníamos fecha de vencimiento. La verdad es que nosotros siempre pensamos que no seguíamos. Fue un sueño para nosotros estar en la U”.

Respecto a su dupla en la banca, el ex ídolo azul manifestó que “nos quedábamos todos o ninguno, la U nunca fue una dupla. Yo soy el técnico, pero a mí me gusta trabajar en equipo. Él decidió aceptar el arreglo que le propusieron. Yo ya dejé de esperar cosas de los demás”.

Castañeda afinó la artillería para disparar contra Carlos Heller, manifestando que “al presidente lo vi dos veces en la TV, una vez hablando de rally y otra sobre carreras de caballo”.

Respecto a la polémica con Johnny Herrera el estratega dijo que “en la U no están claros y definidos los roles” agregando que los triunfos de la era Sampaoli son “irrepetibles” pero que el casildense dejó el “plantel fundido”.