Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

28 de Diciembre de 2016

Video: La discusión completa de Ramón Ulloa con los chilotes que lo encararon y le funaron el despacho

A través de YouTube comenzó a viralizarse una grabación que muestra el airado diálogo que sostuvo el periodista de Canal 13 con el grupo de manifestantes sobre la cobertura de los medios a los temas que realmente importan a la ciudadanía. En medio del debate, un hombre lo llamó "desclasado", a lo que el periodista lanzó un misil: "Límpiate la boca antes de decirme que soy santiaguino".

Por

ramón ulloa-yt

En medio de su despacho desde Chiloé mientras cubría las consecuencias del terremoto 7,6 que azotó a la zona sur del país, el periodista de Canal 13, Ramón Ulloa, vivió un momento de furia luego de que un grupo de manifestantes le cagara el reporte en vivo con pancartas en apoyo a la machi Francisca Linconao.

Visiblemente molesto, pero guardando la compostura, el periodista dijo “vamos a tener que cerrar este despacho porque lamentablemente los manifestantes que han llegado aquí relacionados con la causa mapuche, no nos dejan seguir trabajando Constanza y es lamentable”.

Luego Ulloa dijo “es un grupo reducido, que no son más de 20 personas que incluso se tapan la cara, no quieren dejar que sigamos trabajando. Sigue tú con el trabajo que realizamos en Chiloé”.

Pues bien, este lunes se publicó a través de YouTube un video que muestra el backstage de ese polémico episodio televisivo. En dicho material audiovisual se puede ver al profesional de Canal 13 molesto mientras debate con el grupo de manifestantes.

Ulloa se defendió argumentando que él viene de una familia campesina. Respecto a un hombre que lo llamó “desclasado”, el periodista le lanzó: “Límpiate la boca antes de decirme que soy santiaguino”. Ante la interrupción de una joven, Ulloa la paró en seco y le dijo “oye, estoy hablando yo”, lo que desató la ira de todos los manifestantes presentes.

Revisa a continuación el video completo con este round:

Notas relacionadas