Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2016

Heller responde a Pepe Rojas y cuenta cómo fue la famosa reunión en la que se habló de su regreso a la “U”

"Prefiero referirme a ese tema y no hablar nada más sobre ese tema", señaló el presidente de Azul Azul, en medio de la presentación oficial del nuevo técnico del Bulla, Ángel Guillermo Hoyos.

Por

carlos heller a1

En medio de la presentación oficial de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo DT de la “U”, el presidente de Azul Azul se refirió públicamente a la dura arremetida que lanzó el exdefensa y excapitán del Bulla, José “Pepe” Rojas, a través de Instagram, donde afirmó que tras sostener una reunión por un posible regreso, el club le cerró las puertas de manera abrupta.

En ese sentido, Heller desmintió a Rojas y afirmó que fue él quien recibió un llamado del ex zaguero de la Roja para juntarse a conversar y tomarse un café.

“Tuvimos una cordial conversación, nos miramos cara a cara, me preguntó por las posibilidades” de regresar a la tienda laica, “y yo le dije todos tienen las puertas abiertas en la U, le comenté que es un tema que tenemos que conversar” con la administración del club.

Añadió que “ahí se traspasó el tema entre su representante y acá y hasta ahí no más fue la reunión tan cordial y amena”.

“Prefiero referirme a ese tema y no hablar nada más sobre ese tema”, cerró Heller.

Desde el club indicaron que se juntaron con el representante de Pepe Rojas y “é envió una propuesta que, para ser honestos, no podemos aceptarla, es bastante desmedida. hasta ahí quedó el tema”.

Pepe Rojas desata toda su furia contra Heller: “Mi nombre y trayectoria merecen respeto” – The Clinic Online

Notas relacionadas