Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2016

Pepe Rojas desata toda su furia contra Heller: “Mi nombre y trayectoria merecen respeto”

El ex defensa y ex capitán del Bulla aseguró que "esta semana estuve a un paso de lograrlo (volver al club) cuando recibo el llamado del presidente de Azul Azul en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba". Agregó que "lamentablemente el día de hoy recibo el llamado donde de un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa”.

Por

Pepe Rojas

El ex defensa y ex capitán de la Universidad de Chile, José “Pepe” Rojas, desató toda su furia contra el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, tras una serie de conversaciones que sostuvieron esta semana para concretar su posible regreso al club de sus amores.

A través de su cuenta de Instagram, el ex Belgrano indicó que “desde el primer día que deje de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entregó todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de Azul Azul en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba”.

añadió que “lamentablemente el día de hoy recibo el llamado donde de un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa”.

En esa línea disparó que “teniendo varias ofertas concretas de Chile y el extranjero, siempre espere el respeto que mi nombre le entrego a esta institución que quiero tanto”.

A renglón seguido enfatizó que “ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalso el vaso”.

“Mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto”, cerró.

Según una publicación que recoge este jueves el diario La Tercera, un cercano a Pepe Rojas soltó que estos acercamientos de Heller podrían responder a una jugada planeada para calmar a la hinchada azul por si se les iba el portero Johnny Herrera: “La versión ahora cambió totalmente. Se le volvió a decir que tenía las puertas del club abiertas, pero casi que se tenía que venir gratis y para retirarse. Como premio le ofrecían el partido de despedida. Algo así como ven cuando quieras, pero no en este momento. O sea, nunca lo quisieron. Sólo lo tantearon por si se les iba Johnny”.

Quiero dar las gracias a todo el pueblo azul que siempre me mostró su afecto y manifestó en todo momento mi vuelta al equipo de mis amores. Desde el primer día que deje de vestir esta camiseta siempre supe que volvería al club que me entrego todo. Esta semana estuve a un paso de lograrlo cuando recibo el llamado del presidente de azul azul, en la cual me ofrecieron la capitanía y liderazgo que el equipo necesitaba, yo feliz aceptaba este nuevo desafío en mi vida como siempre los he afrontado a lo largo de toda mi carrera. Lamentablemente el día de hoy recibo el llamado de la gente de azul azul, donde se un momento a otro me cerraron todas las puertas para volver a mi casa. Teniendo varias ofertas concretas de chile y el extranjero, siempre espere el respeto que mi nombre le entrego a esta institución que quiero tanto, ya me fui una vez en silencio, pero creo que esta es la gota que rebalso el vaso. Extiendo dicha declaración para los miles de hinchas que pidieron mi retorno y siempre les estaré agradecido, pero mi nombre y trayectoria merecen un poco más de respeto. Ahora cómo siempre solo a pensar en la tranquilidad mía y la de mi familia. Atte Jose Rojas

Una foto publicada por pepe13rojas (@pepe13rojas) el

Notas relacionadas