Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2016

¡Atenti, viajeros! Peaje a luca y a mil este fin de semana de Año Nuevo

El Ministerio de Obras Públicas ha dictado una serie de medidas especiales para este fin de semana de año nuevo con el fin de agilizar el tráfico y evitar tacos.

Por

peaje lo prado

Distintas medidas habrá en las autopistas este fin de semana de año nuevo para evitar largos tacos y un tráfico estresante de autos. Por ejemplo, este viernes 30 se aplicó el “peaje a luca” entre 9.00 y 11.00 am. en las plazas de Lo Prado y Zapata para los autos livianos. Se hará lo mismo este sábado 31, pero entre 6.00 y 8.00 de la mañana.

Luego, para el plan de retorno a la capital, el peaje a luca correrá en la Ruta 68, también en el peaje de Lo Prado y Zapata, desde las 10.00 am hasta el mediodía, para incentivar los viajes de vuelta más temprano.

Otras medidas

El “peaje a luca” es una de otras medidas que se aplicarán en las carreteras: el sábado 31, la ruta se reorganizará bajo el sistema 4×0 en dirección a la costa, que estará operativo desde Lo Prado hasta Casablanca. Similar, pero con 3×1, desde el Enlace Costanera hasta peaje Lo Prado, entre las 10:00 a 14:00 horas. Para los que hayan pagado previamente el peaje en Zapata o el peaje de la Autopista CH 60, podrán acceder gratis al Troncal Sur, pero sólo entre las 10:00 y 14:00. Se debe exhibir el ticket de pago.

Los camiones no podrán circular por la Ruta 68 entre 9.00 am. y 15.00 pm. este sábado entre la Escuela de Investigaciones y el Enlace Lo Aguirre

Notas relacionadas