Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Diciembre de 2016

Guillermo Hoyos ya tiene su primer diagnóstico: Un equipo viejo y jugadores con contratos extensos

El nuevo DT de la Universidad de Chile afina rápidamente los detalles para el inicio de temporada. Con jornadas maratónicas de trabajo en el Hotel Intercontinental, Guillermo Hoyos ya comienza a trazar líneas y encontrar los primeros escollos con los que deberá lidiar esta nueva temporada. Junto a sus ayudantes y a ocho computadores, el […]

Por

hoyos

El nuevo DT de la Universidad de Chile afina rápidamente los detalles para el inicio de temporada. Con jornadas maratónicas de trabajo en el Hotel Intercontinental, Guillermo Hoyos ya comienza a trazar líneas y encontrar los primeros escollos con los que deberá lidiar esta nueva temporada.

Junto a sus ayudantes y a ocho computadores, el ex director técnico de la selección boliviana, le ha dicho a sus cercanos que no está conforme con lo que encontró al asumir el plantel. Según una crónica de La Tercera, Hoyos ha dicho que el plantel de la U es viejo y que los contratos de los jugadores son muy extensos para la edad que tienen. “Guillermo es una persona muy trabajólica. Ha visto todos los detalles del equipo y le llamó la atención la edad del plantel. Es un plantel viejo, y con jugadores que tienen contratos por muchos años”, según reconoce uno de sus colaboradores al diario de Copesa.

Por lo mismo, su plan es inyectarle juventud al equipo y tomar buenas decisiones a la hora de contratar refuerzos, pues estos serán escasos. Uno de los puntos que le preocupan es el poco protagonismo que tiene la U en delantera, donde cuenta solo con Felipe Mora como delantero de centro.

Hoyos ya le hizo ver a Azul Azul que necesita un defensor central, un volante de salida y otro delantero, que podría ser Angelo Henríquez, quien ya dijo que no estaba cómodo en el Diname de Zagreb, su actual equipo.

El DT de la U inicia su pretemporada en el CDA el próximo lunes, donde se verá las caras con su equipo.

Notas relacionadas