Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2017

Curao como piojo: Hombre que viajaba en el techo de un jeep se salvó de puro milagro en volcamiento

Minutos antes de que el vehículo volcara entre San Pedro y Calama, el pasajero pasado de copas decidió irse sentado correctamente tras haber ido viajando acostado boca abajo sobre el techo.

Por

jeep
La imagen de un jeep Suzuki con un “equipaje” humano en el techo se hizo viral este fin de semana en las redes sociales. Un vehículo que hacía el mismo recorrido, captó un video de este temeroso pasajero, que enviaron inmediatamente al portal El América.

El sujeto, pasado de copas, iba nada más ni nada menos que viajando allí,acostado en el techo, mientras avanzaban por la ruta 23 CH, desde Calama hacia San Pedro de Atacama. El conductor, también en estado de ebriedad, intentó bajarlo para que se sentara al interior del jeep, pero fue imposible, hasta que el mismo pasajero del techo decidió bajar por su propia cuenta a los asientos.

Minutos después -aproximadamente 12.30 am.- y como si hubiese tenido una premonición, el automóvil volcó en el kilómetro 88 llegado a San Pedro de Atacama. Con piloto ebrio y todo, ninguno de los pasajeros falleció y solo quedaron dos con lesiones leves, según informó el teniente coronel de la prefectura de El Loa, Walter Siefert, a LUN.

En tanto, quien iba al volante se fue detenido por conducir bajo efectos del alcohol, pero luego de que Carabineros viera el video e imágenes de redes sociales con el hombre en el techo, sumarán una nueva denuncia por “conducción descuidada”, que puede llegar a una multa de entre 45 y 105.000 pesos, de acuerdo a lo informado por LUN.

Notas relacionadas