Todo fue sin querer: el ciudadano vietnamita Ma Van Nhat (54) sufrió un accidente el mes pasado, lo que requirió una radiografía. Hecho el examen radiológico, en la imagen se veía clara una tijera rota justo en la parte izquierda de su estómago, según dijeron los médicos que lo intervinieron al medio vietnamita Tuoi Tre.

El afectado había sufrido otro accidente de tráfico en junio de 1998, ocasión en que lo intervinieron quirúrjicamente en el Hospital General Bac Kan y habrían dejado las tijeras de 15 centímetros depositadas en su estómago.
Recientemente, Ma Van Nhat había sentido un dolor leve pero duradero. Fue al Hospital, donde le dijeron que era una úlcera, pero los analgésicos no hacían efectos, según relata en un video:

Finalmente, tras una cirugía de tres horas durante este sábado 31 de diciembre, quitaron la tijera oxidada de su estómago y será dado de alta la semana que viene. El Ministerio de Sanidad ordenó una investigación que desde ya presenta dificultades, pues el hospital mencionado solo guarda registros desde hace 15 años.