Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2017

Foto: Edu Vargas funa a los pacos por supuesta golpiza a sus familiares en Quintero

El seleccionado de La Roja subió una impactante imagen a su cuenta de Instagram, donde aparece uno de sus familiares con lesiones y contusiones en la cara. "Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo", reclamó el ex jugador de la Universidad de Chile, al mismo tiempo que pidió a los vecinos enviar vídeos de lo sucedido si es que los tienen.

Por

IMG_0412

Alrededor del mediodía de este martes 3 de enero, el futbolista chileno Eduardo Vargas subió una impactante fotografía a Instagram, donde se ve a un joven con una venda en el labio superior y contusiones en uno de sus ojos:

“Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo”, escribió en la descripción de la foto, y advirtió que “esto no se va a quedar así”.

En la misma publicación el seleccionado realiza un llamado a colaborar con la causa aportando con pruebas y testimonios: “…toda la gente de Quintero que vio esto y grabó a mis primos y hermano pueden contactarse conmigo para que me envíen el vídeo porfavor se los agradecería mucho”, finaliza en su cuenta de Instagram.

A pocos minutos de haber cargado la imagen, llevaba más de 12.000 “Me gusta” y casi 700 comentarios, en su mayoría de apoyo al “turboman”.

Notas relacionadas