Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Enero de 2017

La reacción de Pedrito Engel tras la serie de imitaciones que le ha hecho Kramer

En medio del matinal de Canal 13, Bienvenidos, el ancestrólogo se sinceró y soltó lo que sintió cuando notó que el hombre de las mil caras lo había escogido para sus más recientes rutinas y videos viralizados a través de redes sociales.

Por

Kramer Engel

El “ancestrólogo, Pedro Engel se sinceró y soltó lo que sintió cuando notó que el hombre de las mil caras, Stefan Kramer, lo había imitado en una serie de videos viralizados a través de redes sociales.

En medio del desarrollo del programa “Bienvenidos” de Canal 13, Engel agradeció la imitación y reconoció que el personaje le había causado mucha gracia.

“Bueno, primero un pajarito ya me había soplado hace como cuatro días y la había visto antes. Se filtró. Así es que para mí no fue una sorpresa, pero la encontré buenísima”, señaló el tarotista.

Añadió que “lo que más me gustó fue el detalle del anillo de mi papá, eso me emocionó”.

Claro que no todo fue piropos, ya que Engel recalcó que “la crítica que tengo es que yo combino súper bien mi bufanda y en ese detalle se cayó. Porque mi bufanda no es una bufanda cualquiera; tienen un simbolismo, un significado y siempre combinan con el color”.

“¡Y tan garabatero no soy tampoco! Estuvo muy bonito, muchas gracias. Lo tomo con todo el corazón como siempre. Gracias Kramer”, cerró.

Revisa las comentadas imitaciones, acá:

Kramer se vistió otra vez de Pedro Engel para celebrar el año nuevo – The Clinic Online

Kramer cierra 2016 con hilarante imitación de Pedro Engel: “Este año viene como la corneta” – The Clinic Online

Notas relacionadas