cespedes

El ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, registró en la página oficial de la Ley de Lobby la famosa muñeca inflable que recibió durante la tradicional cena que se realizó durante diciembre de 2016 en la Asociación de Exportadores de Productos Manufacturados (Asexma).

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado la registró junto a esta pequeña descripción: “Artículo para adultos (artículo fue abandonado en el lugar)”.

Pese a que dentro del portal no se aclara con detalles que ese artículo es un juguete sexual, sí especificó que se le fue entregado el pasado 13 de diciembre durante su “participación anual en la cena de Asexma”.

Junto a este cuestionado presente, también adjuntó una manta para picnic, una caja de duraznos, dos serigrafías de la Puerta de Brandeburgo, libros y polvo orgánico de maqui.

A Céspedes se le sumó el ministro de Energía, Andrés Rebolledo, quien anotó haber recibido una bicicleta que “donó a Bienestar para un concurso de cuentos”. El vicepresidente ejecutivo de Corfo, Eduardo Bitrán, también declaró “un exprimidor manual”.