Edu Vargas

Este martes Carabineros salió a responder las denuncias de Eduardo Vargas, quien acusó en redes sociales una fuerte golpiza por parte de uniformados a sus familiares en al balneario de Quintero.

“Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo esto no se va a quedar así… Toda la gente de Quintero que vio esto y grabó a mis primos y hermano pueden contactarse conmigo para que me envíen el video por favor” dijo temprano el delantero de la Roja.

Ante esta denuncia, el prefecto de Viña del Mar, coronel Carlos González, dijo a La Tercera, que fue la familia de Eduardo Vargas la que agredió a cinco uniformados.

“Esta situación se origina ayer, alrededor de las 19:10 horas en el sector de Loncura, Quintero. Habían personas ingiriendo licor en la vía pública. Fueron controlados por personal policial que se desplazaba en bicicletas policiales. Estas personas se niegan al control policial, se genera una suerte de agresión verbal por parte de estas tres personas. Uno de ellos agrede a nuestro personal, se procede a la detención y un grupo de vecinos del sector se abalanza sobre personal policial donde son agredidos cinco carabineros de la subcomisaría de Quintero, con diferentes objetos contundentes que fueron lanzados por las personas que trataron de quitarle los detenidos al personal policial” dijo el directivo policial.

A continuación el coronel González aseguró que “se genera la férrea defensa de éstas por parte de terceras personas para quitar a los detenidos. Ante ello, Carabineros procede efectivamente. Hay una reducción de estas personas. Hay carabineros que caen al suelo, y civiles también caen al suelo y se generan lesiones”.

Foto: Edu Vargas funa a los pacos por supuesta golpiza a sus familiares en Quintero – The Clinic Online