Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Enero de 2017

Pablo Schwarz comentó la vuelta de Jorge Hevia a la tele y respondió monumentalmente a crítico tuitero

"Gracias diosito por haberme convencido de cambiar la tele por pitos. Amén" escribió el participante de series como Prófugos y Bala Loca en Twitter, generando la molestia de un usuario por el comentario sobre la marihuana.

Por

Pablo Schwarz

Hoy Jorge Hevia volvió al matinal de Televisión Nacional luego de 13 años fuera del espacio que comienza a las 8 AM en la estación estatal.

En Twitter los usuarios comentaron el retorno del también deportista y uno de ellos fue el siempre creativo actor Pablo Schwarz.

“Gracias diosito por haberme convencido de cambiar la tele por pitos. Amén” escribió irónicamente el participante de series como Prófugos y Bala Loca.

Pero parece que este relajado comentario no le cayó bien a todos y un usuario lo interpeló diciéndole “puta que estay cagao papito hace mal la wea parese” (Sic).

Schwarz contentó a los minutos con una monumental respuesta: “Oiga @Freddy19974775, le recomiendo leer para mejorar su ortografía. Fume y lea”.

El último texto del intérprete del recordado personaje “Juan del Burro” generó el aplauso de la galería pero el interpelador contraatacó nuevamente.

“Lamentable que fomentes el vicio hay arta gente que te sigue y al hacerlo fomentas el trafico esta la caga en las calles” (Sic) sostuvo.

Jorge Hevia

Notas relacionadas