Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Enero de 2017

WhatsApp: El inesperado desenlace que tuvo la declaración de amor de un chico a su amiga

En el rato de conversación, Tomás le reconoce a su amiga Vanessa que le encanta una mujer a pesar de estar comprometido. Ella le aconseja que lo haga, pero siempre y cuando no cague a su polola. Vanessa jamás imaginó que era ella precisamente la persona que se habría robado el corazón de su amigo. A medida que avanzaba su confesión, y mientras ella se confundía con las lindas palabras de Tomás, esta conversación por WhatsApp tuvo un inesperado final que se hizo viral.

Por

amor 16

Una particular declaración de amor realizada por un joven llamado Tomás a su amiga Vanessa comenzó a hacerse viral durante los últimos días.

¿La razón? Resulta que el chico no encontró nada mejor que utilizar WhatSapp para sorprender a su amiga con esta inesperada confesión amorosa.

Según consigna Perú.com, en el rato de conversación, Tomás le reconoce a su amiga que le encanta una mujer a pesar de estar comprometido. Ella le aconseja que lo haga, pero siempre y cuando no cague a su polola.

Eso sí, Vanessa jamás imaginó que era ella precisamente la persona que se habría robado el corazón de su amigo. A medida que avanzaba su confesión, y mientras ella se confundía con las lindas palabras de Tomás, esta conversación por WhatsApp tuvo un inesperado final que se hizo viral.

Revisa a continuación la serie de pantallazos de esta comentada conversación por WhatsApp:

amor 1

amor 2

amor 3

amor 4

amor 5

amor 6

amor 7

amor 8

amor 9

amor 10

amor 11

amor 12

amor 13

amor 14

amor 15

amor 16

amor 17

amor 18

amor 19

amor 20

amor 21

amor 22

amor 23

amor 24

amor 25

Notas relacionadas