Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Enero de 2017

Se presentó en una comisaría diciendo que era paco para que le borraran una multa y terminó preso por chanta

Como si se tratara de algo muy piola, el hombre reconoció su mentira por lo que fue detenido por haber cometido "usurpación de funciones", hecho por el cual sería formalizado este jueves.

Por

carabineros a1

La creatividad del chileno tiene infinitas variables y así lo demostró un hombre en Temuco, que para que le borraran una multa se hizo pasar por carabinero.

Todo ocurrió este miércoles en la tarde en Lautaro, cuando un compatriota llegó a la comisaría local asegurando que era uniformado de la Segunda Comisaría de Temuco.

Una vez ahí exigió que le borraran una multa de tránsito que le habían pasado en el centro de la ciudad, ante lo cual los policías de la unidad le pidieron la identificación.

Según una nota de SoyChile.cl el tipo no pudo acreditar ni su identificación ni la placa que lo identifica como uniformado, por lo que al verse pillado confesó.

Como si se tratara de algo muy piola, el hombre reconoció su mentira por lo que fue detenido por haber cometido “usurpación de funciones”, hecho por el cual sería formalizado este jueves.

En probar no hay engaño dicen por ahí.

Notas relacionadas