Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Enero de 2017

La fuerte campaña tuitera que se desencadenó tras polémicos dichos de Cathy Barriga en relación a “las feministas con bigote”

Bajo el hashtag #FeministasConBigotes, decenas de usuarias, inclusive la actriz feminista Natalia Valdebenito, subieron a la red sociales selfies con bigotes dibujados en su rostro, funando de esta forma los comentarios de la alcaldesa de Maipú a la revista Paula.

Por

cathy barriga Instagram
“Con o sin bigotes, lo importante es trabajar para no perpetuar un sistema que nos oprime. Desde lo político a lo civil”, tuiteó el Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC).

Bajo el hashtag #FeministasConBigotes, decenas de usuarias, inclusive la actriz feminista Natalia Valdebenito, subieron a la red sociales selfies con bigotes dibujados en su rostro, burlándose de los dichos de la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien dijo a Revista Paula: “Soy súper feminista, pero no de las que se dejan bigotes“.

“¡Sube tu foto! y utiliza #FeministasConBigotes ¡JUNTAS! con pelos, sin pelos, con tacos, sin tacos, con maquillaje sin maquillaje! Da igual!”, llamaron desde la organización, y parte del resultado fue el siguiente:

Cathy Barriga: “Soy súper feminista, pero no de las que se dejan bigotes y quieren parecerse a un hombre para ser empoderadas” – The Clinic Online

Notas relacionadas